miércoles, 21 de abril de 2010

Sigo Trotando

Hemos estado dos días corriendo al mismo ritmo troton que creo que más o menos me sienta bien, que es un poquito por encima de 6' el km, sobre 6,10. Sigo con mi nueva técnica de entrenamiento que es rodar 50 minutos lento sin importarme tiempos ni marcas, ahora lo único que me preocupa es poner un pie delante del otro.

Normalmente suelo llegar al mismo sitio que es el ventorrillo el Chato en Cortadura, y si cuando llego al lugar de inicio que es Isicotel y veo que falta un poco para completar los 50 minutos pues doy unas vueltecita sin alejarme mucho, lo normal es que sean un poco más de 8 km.

Estoy intentando contenerme ya que es muy complicado no picarse con el compañero o intentar llegar un poco más lejos que el día anterior.

Por cierto el lunes voy a hacerme un estudio de la pisada, porque el dolor de la cadera no se me quita, y estoy empezando a pensar que quizás no sea tan pronador como pensaba.

3 comentarios:

  1. Estarias mejor si perdieras algun kilito.

    ResponderEliminar
  2. Como vá el estudio de la pisada?
    Cmo van la preñadita y Rodriguito?

    ResponderEliminar
  3. El estudio muy mal, decia podologo deportivo y estudio de la marcha y me lo hace todo en parado.

    La preñadita sigue preñadita, esperemos que el lunes o el martes podamos ver a Rodriguito.

    ResponderEliminar