jueves, 8 de abril de 2010

Nacimiento


Querido diario...... bueno no seria un mal comienzo pero mejor empecemos de una forma menos formal.
No me he podido resistir a tener mi propio blog, puede que penséis que es otro más sobre alguien que empieza a correr y se pica tanto y pierde tanto la cabeza que decide compartir con el mundo sus progresos (como si al mundo le interesaran)..... pues es cierto, es justo eso lo que pretendo hacer, como tengo algo de tiempo y me apetece hacerlo, os iré contando mis planes en el deporte y en la vida en general.

Para poneros un poco en antecedentes, llevo corriendo desde Diciembre, suelo correr unas tres veces por semana, odio las tablas del tipo.... haz 3 series de 5x800, yo solo corro y lo hago por divertirme y encontrame bien.
Empecé corriendo unos 4 o 5 kilometros por salida, ahora suelo correr entre 8 y 12.
También deciros que a finales de este més o principios de Mayo, llegará el verdadero nacimiento y tendré a mi primer hijo Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario