jueves, 8 de abril de 2010

Despues del paron


Bueno después de estar doce días parado sin hacer nada, decidí ir a rodar un poco, tantos días parado por culpa de la semana santa, resfriado y fuerte viento de levante (francamente son excusas ya que la realidad es que me encontraba muy vago).
La idea era rodar unos 10km en 1 hora, que para mi es un ritmo muy interesante, pero al final solo puede correr 8km en 50 minutos.
Como suelo hacer empecé a correr en el paseo marítimo a la altura de isicotel, desde el principio las sensaciones no fueron buenas, nada más empezar ya estaba en más de 170 pulsaciones, cuando lo normal en mi es no pasar de 165, me entro el famosos dolor de flato en el lado, cuando llegue al Km. 4 (bar la quilla al final de la Caleta) ya me encontré un poco mejor, pero fue un espejismo, sufrí mucho pero nada comparado a cuando llegue a la subida de la cárcel vieja, esa pequeña pendiente me dejo sin fuerzas, era incapaz de dar otro paso y me obligo a ponerme a andar durante un minuto, lo justo para ponerme en 150 pulsaciones, cuado llegue de nuevo a la altura de Isicotel, que son justo 8 Km. (según mi Armin forerunner 405) decidí que no podía continuar.
Como veis no soy ningún atleta, pero me gusta correr y sentirme bien con migo mismo.
PD: hoy esto todavía peor, me duele el exterior de la rodilla derecha y la cadera

No hay comentarios:

Publicar un comentario