miércoles, 14 de abril de 2010

Otro entrenamiento nefasto

Ayer lo intentamos de nuevo, francamente ahora no tengo mucho tiempo para correr y creo que mi cuerpo lo acusa, hace un mes salía 3 o 4 veces en semana y corría una media de 10 o 12 Km. por salida, pero ayer aunque he de admitir que mis sensaciones fueron algo mejores no puede hacer nada del otro mundo.

La idea de partida era hacer una carrerita tranquilo, pero bajar de 6 minutos el Km., no empezamos mal, con el primer km a 5.39 y el segundo a 5.28, ya en el tercero me puse en 5.43 y ya empezó la caída, 6.07, 5.59, 6.25, 6.41, 6.42, al final hice 8,35 Km. en 51 minutos lo que hace una media de 6.06 el Km., si lo pensamos fríamente más o menos la media es lo que pretendía hacer, pero me preocupa mucho el no poder mantener un ritmo constante.

Como dije antes, las sensaciones son algo mejores ya que al menos no tenia dolor, pero si esa sensación de estar muy cansado y tener que obligarme a no parar, ya que mi cabeza empezó a decirme que no me maltrate más y que pare y me tome unas cervecitas. Creo que lo mejor que hice fue cambiar el recorrido e ir desde el punto habitual hasta el ventorrillo el Chato, las vistas son muy bonitas y es muy tranquilo, el no tener que esquivar a la gente que anda es una gran ayuda.

Espero correr mañana para al menos tener dos días de entrenamiento y ver si mejoro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario